Las compras realizadas de manera online, se abonan de forma automática a traves de la plataforma de Mercado Pago, Uala o bien mediante transferencia bancaria con un 20% off.
Los datos para realizar la transferencia serán enviados por mail y luego se deberá enviar el comprobante de pago a frei.arg26@gmail.com dentro de las 24 hs después de realizada la compra. En caso contrario la orden se cancelará automáticamente.
PICK UP
Las compras con selección 'acordar envio', se notificarán una vez listas para su retiro.
Te enviaremos un mail avisando que podés retirarlo por San Isidro, por mail se coordina horario.
Si tenes dudas, podés enviar un mail a frei.arg26@gmail.com donde te asesoraremos al respecto.
ENVÍOS
Para el envío a todo el pais contamos con el servicio Paq.ar de Correo Argentino.
Podrás elegir envío a sucursal o envío a domicilio, seleccionándolo al momento de tu compra.
Todo servicio de Correo Argentino se abona al momento de realizar la compra a través de la tienda y se suma al monto total en el checkout.
Los envíos se despachan dentro de los 7 (siete) días hábiles. Una vez despachados, los tiempos de Correo Argentino pueden variar entre 2 y 6 días hábiles para hacer entrega del pedido.
Una vez despachado el producto, te llegará un mail automático de la tienda nube, indicando un código de seguimiento, para que puedas ver el estado del envío en la página de Correo Argentino.
También para CABA, GBA y algunas otras provincias, tenes la opción de E-PICK, envió de puerta a puerta. Se abona al momento de realizar la compra a traves de la tienda y se suma al monto total.
IMPORTANTE:
CORREO ARGENTINO: Si seleccionaste envío a domicilio y en el seguimiento te figura que hubo un intento de entrega donde no pudiste recibirlo, o si directamente el correo no pasó por tu domicilio, el paquete aguardará aproximadamente 5 dias en la sucursal más cercana a tu dirección para que puedas retirarlo, evitando asi que el paquete sea retornado a nosotros y tengas que abonar nuevamente el envio (en este caso el costo del envio queda, en efecto, a cargo del comprador sin excepción).
En caso de que el paquete retorne a nosotros, nos pondremos en contacto con vos para coordinar y abonar el reenvío del mismo, y se guardará durante 30 (treinta) días de corrido incluidos sábados, domingos y feriados, a partir de la fecha en la que retornó al studio. De no abonar el costo de reenvío en dicho plazo, se cancelará la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido ni entrega de las prendas seleccionadas. Pasado dicho plazo de tiempo, Mercado Pago no realiza devoluciones de dinero y da la transacción de la compra como realizada.
Es importante que estes pendiente del seguimiento para informar cualquier irregularidad y podamos asesorarte a tiempo.
Si elegiste envio a sucursal, el pedido debe llegar a la más cercana segun tu localidad.
CAMBIOS
Se realizan cambios de todos los productos dentro de los 30 dias de haber realizado la compra, el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de los lentes o error de envío. Los lentes podrán ser cambiados únicamente por un producto del mismo valor o si éste es mayor, abonando la diferencia.
El producto debe estar sin uso, en excelentes condiciones. Caso contrario, el equipo puede reservarse el derecho a no realizar el cambio del producto.
El producto debe enviarse cerrado y embalado correctamente. Una vez que lo recibimos y chequeamos que se cumple la condición de devolución, habilitaremos el crédito a favor del cliente.
si tu cambio es a través del correo, primero debes avisar al mail frei.arg26@gmail.com, donde te indicaremos como hacerlo.
Los productos adquiridos en sale o liquidación no tienen cambio, sin excepción.
Por cualquier duda acerca de la información indicada, envianos un mail a frei.arg26@gmail.com, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte!